Proyectar un restaurante es dejar que tu mente divague, encuentre inspiración, se enriquezca a sí mismo de su entorno. También es la ocasión perfecta para salir a descubrir tus orígenes, intercambiar y crear platos fieles a lo que somos.
Es sobre esta base que GRAN TORINO ha desarrollado, desde 2014 su oferta gastronómica. Creado con unos pocos euros en nuestros bolsillos, vamos más allá de lo establecido, ofreciendo una auténtica comida familiar italiana, una forma de vida, un aroma a harina, albahaca y café. Todo lo elaboramos en casa. Es nuestra forma de construir e influir en la comida del mañana, centrándonos en el ayer.
Ofrecer productos de calidad con un lado ético siempre ha estado en el corazón de nuestro proyecto. Es por eso que utilizamos ingredientes de proximidad y aquellos que requieren de tradición, los traemos directamente de Italia. Simplemente nos gusta imaginar los platos que nos gustaría comer. Así que principalmente elegimos productos naturales, tomamos bastante tiempo pensando en los toques finales y nos aseguramos de que nuestro menú siempre sea asequible para todos.
La creatividad también es una parte fundamental del proyecto, animada incesantemente por continuos viajes desde el sur al norte de Italia. En el espacio de 4 años, estamos felices y orgullosos de nuestras nuevas creaciones, ya sea en la elaboración de pasta, postres, antipasti, así como, más recientemente, nuestra nuevas pizzas sin gluten e integral .